El 9 de septiembre empezaremos la temporada 2021-2022

El balón, si todo va bien dentro de la situación sanitaria actual, volverá a rodar para nuestros deportistas el jueves 9 de septiembre a las 17:30 horas en las canchas exteriores del polideportivo Antonio Afonso Moreno ‘Tonono’. La primera sesión del curso deportivo 2021-2022 será baloncesto a cargo de Pedro Ferrera pensando en el Campeonato de España FEDDI (Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual) previsto del 21 al 24 de octubre en Valencia.

Como cada año, reanudaremos la actividad tras la festividad de la Virgen del Pino, patrona de Gran Canaria. Y como cada jueves, nos vestiremos de corto hasta las 19:00 con una sesión de basket que abrirá la nueva campaña. El plan de entrenamientos será el habitual ya que los martes tendremos fútbol sala de 17:30 a 18:30 bajo las indicaciones de Ernesto Hernández y los miércoles los reservamos para bola canaria y petanca de la mano de Rayco Mujica. Además, con el apoyo de Armyde Hernández en la parcela técnica.

EcoIncluyete

Una temporada deportiva donde de forma paralela seguiremos cuidando y mimando nuestro entorno a la par que creando conciencia ambiental a través de nuestro programa EcoInclúyete. Una iniciativa, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Arucas, que comprende formación interna para velar por el medioambiente y limpiezas mensuales en torno al polideportivo Antonio Afonso Moreno ‘Tonono’, Barranco de Arucas, Barreto y Laderas de Riquiánez.

El 30 de mayo, Día de Canarias, y el 20 de junio realizamos las dos primeras acciones, mientras que la tercera, programada el 25 de julio, la aplazamos para septiembre debido al nivel 3 de alerta sanitaria decretado en Gran Canaria por la pandemia de la COVID-19. No obstante, uniremos esta limpieza a la prevista para el mes de septiembre, siempre y cuando el contexto lo permita y siempre con todas las medidas de seguridad.

Yo Me Incluyo

Participar en eventos nacionales conlleva recaudar fondos que nos permitan afrontar los gastos. Y estamos muy agradecidos a todas los familiares, amigos y simpatizantes del Club que han querido sumar esfuerzos haciéndose con nuestra camiseta Ni+Ni-Iguales. Estamos muy contentos y agradecidos porque están colaborando con nuestro sueño de ir a por todas en el Campeonato de España FEDDI de Baloncesto. ¡Muchas gracias!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: