HISTORIA

Nacemos en 2015 en el municipio grancanario de Arucas con el objetivo de promover la inclusión a través del deporte, concretamente por medio del fútbol sala y baloncesto. También desde 2020 con petanca y bola canaria. Estamos integrados en la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI).

Con el lema Ni + Ni – Iguales, participamos en un amplio programa de actividades complementarias que aumentan la visibilidad de nuestro proyecto y que, también, sirven de preparación a los respectivos Campeonatos de España FEDDI de las modalidades deportivas que practicamos. Entre otras, Gran Canaria Accesible, Copa del Rey de baloncesto, encuentros de fútbol sala y baloncesto, entrenamientos con usuarios de centros ocupacionales, recopilación de material deportivo para los campamentos de refugiados saharauis, Baloncesto de Corazón, Día del Vecin@, etc.

Otro de los ejes fundamentales es la organización y desarrollo de eventos propios como el Torneo de Baloncesto Ni + Ni – Iguales cuya primera edición celebramos en diciembre de 2019 en el marco de las fiestas navideñas locales. Asimismo, con la promoción de merchandising del Club como pulseras, camisetas, calendarios solidarios, etc.

A %d blogueros les gusta esto: