Convenio con el IES Teror para la formación del alumnado TSEAS

El año 2023 llega con muchas ganas e ilusiones renovadas. También con novedades, como el convenio suscrito con el IES Teror mediante el que alumnos del segundo curso del Ciclo Superior de Animación Sociodeportiva realizarán prácticas con nosotros. Como Alejandro, quien durante unas semanas complementará su formación académica con la puesta en valor de los conocimientos y aptitudes adquiridas, tutorizado por nuestro vicepresidente y entrenador de baloncesto, Pedro Ferrera, y guiado, además, por nuestros técnicos de petanca y fútbol sala.

La colaboración con este centro la suscribimos a través de su profesora coordinadora, Nadalia Aguiar, con el objetivo de incluir y transmitir al alumnado la relevancia y beneficios que aportan las actividades físicas y deportivas, así como de ocio y tiempo libre para las personas con discapacidad intelectual y, especialmente, para los deportistas que integran la familia Inclúyete.

Un acuerdo firmado por nuestra presidenta, Nidelia Rodríguez, y por Nadalia Aguiar con la premisa de que se extienda, crezca y sea la base de próximas iniciativas conjuntas entre el Club y el centro educativo.

(Alejandro durante un entrenamiento de baloncesto en Arucas)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: