Tercera edición de la fiesta del baloncesto inclusivo en Arucas

El 13 de noviembre organizamos e impulsamos la tercera edición del Torneo de Baloncesto Ni + Ni – Iguales. El pabellón ‘Olímpico José Juan Navarro Batista’, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Arucas que dirige José María González, volvió a acoger esta iniciativa inclusiva y no competitiva con la participación de la AD La Canasta, CD 7 Palmas y del CD ADDÍN, este procedente de la isla de Tenerife, además de nuestro Club como anfitrión.

Desde primera hora de la mañana y hasta la hora del almuerzo disfrutamos del mejor ambiente en una jornada increíble donde lo pasamos en grande practicando baloncesto, promocionando los hábitos de vida saludable y viviendo la gran fiesta que es el Torneo Ni + Ni – Iguales. Numerosos partidos amistosos entre los conjuntos participantes centraron la tercera convocatoria que tradicionalmente llevamos a cabo en el mes de diciembre, pero que adelantamos debido a la ocupación de la instalación para las fechas habituales.

Los deportistas fueron los auténticos protagonistas, donde todos resultaron campeones con su camiseta conmemorativa, gymsack, medalla, trofeo de recuerdo y picnic.

¡Muchas gracias a tod@s! ¡Nos vemos en 2023!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: