Fútbol sala en familia

Con las vacaciones en el horizonte, los entrenamientos, partidos amistosos y fútbol sala en familia centraron la actividad del mes de julio. Después de los premios recibidos en la Gala del Deporte de Arucas, el 9 de julio recibimos al Interisleta FS y el 23 a la AD La Canasta en el pabellón ‘Olímpico José Juan Navarro Batista’. Dos encuentros amistosos de fútbol sala y baloncesto, respectivamente, que precedieron al fútbol sala en familia. Donde familiares, amigos, colaboradores y quienes desearon incluirse nos vestimos de corto y lo pasamos en grande el día 28 compartiendo una jornada festiva y de convivencia con el fútbol sala como excusa y punto de encuentro.

Antes de irnos de vacaciones, nuestra deportista Estefanía Hernández, Fani, se hizo con el segundo puesto de la Carrera de la Mujer, celebrada el 10 de julio en Las Palmas de Gran Canaria y en la categoría de Deportistas con Discapacidad. Además, también nos sumamos a la campaña promovida por el Instituto Canario de Igualdad del Gobierno de Canarias por la igualdad y diversidad en el deporte.

Nos vamos de vacaciones hasta el miércoles 14 de septiembre. Un merecido tiempo de descanso para recargar pilas de cara a la segunda parte de la temporada en la que seguiremos, como siempre, luchando por nuestros sueños.

En septiembre volveremos con los días y horarios habituales en el polideportivo Antonio Afonso Moreno ‘Tonono’:

-Martes de baloncesto, de 17:30 a 19:00 horas

-Miércoles de petanca, de 17:30 a 19:00 horas

-Jueves de fútbol sala, de 17:30 a 19:00 horas

Más info , fotos y vídeos en nuestras redes sociales 😉

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: