El 4 de junio celebraremos la fiesta del fútbol sala

El Torneo Ni+Ni–Iguales reunirá en Arucas a equipos procedentes de Gran Canaria y Tenerife

El próximo 4 de junio tendrá lugar en el pabellón ‘Olímpico José Juan Navarro Batista’ de Arucas la primera edición del Torneo de Fútbol Sala Ni+Ni-Iguales. Un evento inclusivo e integrador que promovemos y que reunirá a equipos formados por deportistas con discapacidad intelectual procedentes de Gran Canaria y Tenerife. Una jornada de convivencia y diversión que coincidirá con las Fiestas Patronales de San Juan Bautista.

Entrenamiento CD Inclúyete

Se trata de un encuentro apoyado por la Fundación DISA, como parte del programa Capacitas, y por el Excmo. Ayuntamiento de Arucas, a través del área de Deportes que dirige José María González. Una iniciativa similar a la que ya venimos organizando en baloncesto desde hace tres años y que es pionera y referente en Canarias. Una cita que nuestra entidad sin ánimo de lucro nacida en 2015 incorpora a su intensa agenda.

Impulsar la inclusión e integración de las personas con discapacidad, facilitar el acceso al deporte, propiciar la cooperación entre compañeros y colectivos con la amistad por bandera, el afán de superación y visibilizar el talento de los deportistas que derriban barreras componen nuestro ADN. El Torneo Ni+Ni-Iguales y lo que sucederá el 4 de junio es buena muestra de ello.

La educación en valores y la igualdad también son pilares fundamentales del Club. Filosofía que volverá a quedar patente sobre el terreno de juego. Galletas Bandama, Libby’s y Tirma se involucran con esta cita cuya entrada es gratuita y donde el balón rodará en forma de felicidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: