Debutamos en Baloncesto Sin Límites

El 12 de marzo nos desplazamos a Santa Cruz de Tenerife para participar en la primera concentración de Baloncesto Sin Límites. Un evento promovido por la Federación Canaria de Baloncesto para Discapacidad Intelectual y Salud Mental, donde jugamos dos partidos. El primero de la mañana con el anfitrión, La Piruleta, y el segundo con el conjunto palmero del CB Aridane.

El día comenzó muy temprano. A primera hora de la mañana partimos desde Agaete para formar parte de la jornada deportiva que se desarrolló en el colegio La Salle San Ildefonso de la capital. Los nuestros se pusieron el equipaje y, una vez más, volvieron a demostrar en la cancha sus ganas y evolución constante disfrutando como equipo de cada momento compartido. Sin duda, el mejor resultado.

Una vez se produjo el salto inicial, los nervios desaparecieron y el grupo siempre fue a más en «un proyecto para la creación de dos ligas/encuentros/concentración que en esta temporada 2021/2022 será en formato concentración, en próximas ediciones se estudiarán otros formatos», según señala la Federación Canaria de Baloncesto. Queda mucho trabajo por delante en una iniciativa que para nosotros fue una prueba piloto.

Ya de regreso a casa, ahí estaban, como siempre, nuestras familias para recibirnos y ser partícipes de un sábado de deporte, amistad, compañerismo y mucho más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: