¡Gracias!

Después de conseguir el Campeonato de España de Baloncesto FEDDI, noviembre fue un mes sin parar. Muchas las felicitaciones, muestras de cariño y homenajes que recibimos como la recepción del Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Deportes liderada por Francisco Castellano; del Excmo. Ayuntamiento de Arucas, con la presencia del alcalde del municipio, Juan Jesús Facundo, y del edil de Deportes, José María González (Chewi).

También, fueron muy especiales los del Club Baloncesto Gran Canaria coincidiendo con el encuentro ante el Bitci Baskonia, del Club de Gimnasia Piedra y Flor de Arucas, así como del Club Deportivo Goleta de fútbol y del Club Baloncesto Goleta. Asimismo, de Podemos Arucas con la invitación al programa Visión Municipal en la emisora local Radio Arucas.

Las entrevistas en medios de comunicación también se sucedieron, contribuyendo a llegar a muchas más personas encantadas de incluirse. Cadena SER, Radio Marca, Radio Faro del Noroeste, La Provincia, Canarias7, El Diario.es, Gran Canaria Basket News, Antonio Martel y más se implicaron difundiendo el éxito en el Nacional en el año de nuestro debut y como primer representante del Archipiélago en esta cita.

Una experiencia vital que trasciende más allá de cualquier marcador una vez que la unión, aprendizaje y diversión demostrada por nuestros deportistas reforzó, más si cabe, nuestro lema Ni+Ni-Iguales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: