Debutamos en el Torneo de Petanca San Juan de Arucas

Trabajando la integración como camino a la inclusión, el 26 y 27 de junio participamos en el Torneo de Petanca San Juan de Arucas. De la mano de nuestro técnico, Rayco Mujica, y nuestro segundo, Armyde Hernández, nuestro debut en esta disciplina deportiva fue toda una experiencia. Comenzamos el Torneo con nuestra primera partida con un equipo muy experimentado en este deporte llegados desde Santa Lucía.

Los chicos de La Era del Cardón se sorprendieron con nuestro juego y el marcador fue a nuestro favor durante un buen rato, haciéndose valer al final la veteranía y experiencia, así como el tercer puesto en el evento. La segunda de nuestras partidas fue un derbi entre el Ciudad de Arucas y el Club Deportivo Inclúyete. El Ciudad de Arucas se hizo con el marcador en las primeras manos, pero nuestros jugadores Juan, Aday y Estefanía (Fani) dieron una exhibición en el arrime, así como Ismael en el tiro. Recibimos los aplausos del público en varias ocasiones y consiguiendo finalmente la victoria en la mano extra.

La tercera y última la disputamos con el equipo aldeano del Club Engáliate en una partida muy emocionante, pero sin opciones por su superioridad en el juego. Nos quedamos con la experiencia vivida y la satisfacción de haber hecho que el Torneo de Petanca San Juan Arucas sea un evento inclusivo, que esperamos sea ejemplo. El equipo teldense del Harimaguada se hizo con el triunfo, resultando invicto.

Nuestro equipo ya está aquí y con muchas ganas de más. ¡Enhorabuena a todos los participantes!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: