Cuidamos nuestro entorno

El domingo 20 de junio celebramos la segunda etapa de EcoInclúyete en el polideportivo Antonio Afonso Moreno ‘Tonono’. Y lo hicimos con más ganas si cabe gracias a los amigos del Club de Hockey Agonek, APAELP, Natalia e Iris, quienes se sumaron a la limpieza del entorno y dedicaron su mañana de domingo a ser un claro ejemplo de que el Cambio Positivo es posible.

El grupo creció y nuestro medioambiente lo agradeció. También por sentido común, por disfrutar y hacer uso del espacio de manera respetuosa y consciente. Volvimos a centrarnos en la zona deportiva y en el Barranco de Arucas, donde ya habíamos actuado. Sin embargo, los aparcamientos junto a las canchas exteriores, donde entrenamos, nos devolvió a la triste realidad.

El incivismo está presente, pero estamos haciendo EQUIPO para que las instituciones, clubes, asociaciones, entidades y vecinos en general digamos no a las conductas irresponsables de otros, pero que nos afectan a todos. Se trata de reconducir entre todos una situación que no es motivo de orgullo.

Defendemos también que las instalaciones municipales estén libres de humo e instamos al Excmo. Ayuntamiento de Arucas a adoptar una estrategia y medidas oportunas para acabar con la problemática existente. Esta se ha acentuado con el control de aforo en los recintos y el ejemplo lo tenemos en las imágenes. Ya hemos recogido cientos de colillas en zonas muy concretas. El 25 de julio a las 09:30 horas seguiremos fomentando más Huellas Verdes. Con Educación Ambiental lo conseguiremos, eso seguro. Somos más 💚

Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Arucas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: