EcoInclúyete, en marcha

El planeta hace tiempo que nos envía un mensaje urgente. Cuidar del medioambiente es imprescindible. Así que el 30 de mayo, una fecha especial como es el Día de Canarias, nos pusimos los guantes y empezamos EcoInclúyete. Un proyecto de concienciación y sensibilización medioambiental que ya es realidad, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Arucas.

Arrancamos con una limpieza (plogging) del polideportivo Antonio Afonso Moreno ‘Tonono’, estadio Elías Rizkallal, Casa del Deporte y, sobre todo, del tramo del barranco de Arucas anexo al recinto deportivo y al velatorio. Nos hubiese gustado compartir otras imágenes. Pero la realidad es esta. En poco más de una hora recogimos una gran cantidad de colillas y envoltorios de plástico como consecuencia del incivismo de algunos irrespetuosos cuya actitud afecta a todos.

Debemos dejar constancia de que ese no es el camino y que el cambio positivo es posible. Hoy ha sido la primera etapa generando huellas verdes y el 20 de junio volveremos a reunirnos. Te esperamos, porque la inclusión y el medioambiente es cuestión de todos. Juntos, con Educación Ambiental, somos más.

Un comentario en “EcoInclúyete, en marcha

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: