Haciendo equipo en el Campeonato de Atletismo Civitas

Un año más, y ya van unos cuantos, participamos en el Campeonato de Atletismo Civitas. Un evento que tras un parón por la pandemia volvió a ser una fiesta para los deportistas y usuarios de centros ocupacionales y de educación especial de la Isla. Nos desplazamos hasta la Ciudad Deportiva de Gran Canaria para formar parte de la iniciativa promovida por la Asociación Civitas, a través de su club deportivo, con su correspondiente protocolo sanitario y de seguridad que exige la situación actual.

Disfrutar de iniciativas como esta que impulsan y visibilizan el deporte adaptado es uno de nuestros ejes principales y la 12 edición no fue menos. Contamos con representación en varias pruebas atléticas como lanzamiento de peso donde Ismael Sosa subió a lo más alto del podio. O en carreras como los 200 metros lisos en la que Estefanía Hernández , ‘Fani’, se hizo con el segundo puesto. Resultados deportivos con valor de equipo ya que Lázaro Moreno y Aday Déniz dieron lo mejor de sí en los 60 metros. Saúl Medina hizo lo propio en lanzamiento de peso y José Luis Pulido, ‘Yose’, en la distancia de 100 metros. Cathaysa Santana, Alejo González, Juan Falcón, Kevin Hernández y David Cabrera completaron la presencia de nuestro Club en una jornada que ya estamos deseando repetir.

Desde Inclúyete reiteramos el agradecimiento por la invitación a la Asociación Civitas, a quien felicitamos por la organización y celebración de este Campeonato. Al igual que al Cabildo de Gran Canaria, por medio del Instituto Insular de Deportes, por su apoyo.

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: