El 3 de noviembre volvemos

Después de varios meses sin poder entrenar y realizar las actividades programadas debido a las crisis sanitaria por la COVID-19, ¡el 3 de noviembre volvemos! Lo haremos a las 17:00 horas en las canchas exteriores del polideportivo Antonio Afonso Moreno ‘Tonono’ con la reunión informativa previa. A continuación comenzaremos con las sesiones de fútbol sala en el interior del pabellón. Tendrán lugar los martes, de 17:30 a 18:30 horas, con Ernesto Hernández.

Pronto comunicaremos los detalles de la escuela de Petanca y Bola Canaria, novedad este 2020 con Rayco Mujica en la parcela técnica. Asimismo, Pedro Ferrera continúa al frente de la sección de baloncesto los jueves, entre las 17:30 y 19:00, en las canchas exteriores del ‘Tonono’.

Desde el Club implementamos un importante protocolo de salud y seguridad, por lo que es obligatorio acudir con mascarilla que cubra nariz y boca, mantener la distancia de seguridad social (1.5 metros) y hacer uso individual de gel hidroalcohólico. En la reunión ampliaremos la información sobre las medidas a seguir durante la temporada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: