Inclúyete, en el Campeonato de Atletismo Civitas

El 19 de abril participamos y lo pasamos en grande en el décimo Campeonato de Atletismo de la Asociación Civitas celebrado en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria. Varios de nuestros deportistas nos representaron en varias modalidade y categorías en la prueba que contó con la implicación del Cabildo de Gran Canaria y de la Federación Canaria de Atletismo.

En cuanto a la clasificación se refiere, Cathaysa Santana logró el primer puesto en los 40 metros femenino de la categoría Adaptada y Lázaro Moreno fue cuarto en la misma distancia. Fabiano Díaz y Alejo González defendieron los colores de Inclúyete en Habilidades Deportivas. David Santana fue cuarto en los 60 metros en Adaptada, prueba que también corrió Juan Falcón. Ismael Santana se hizo con la sexta plaza en los 60 de Competición.

Además, participó en los 100 metros de Competición, mientras que Cathaysa, David, Juan e Ismael se entregaron al máximo en los 4×100 metros mixtos. La divertida jornada continuó con la modalidad de Peso, donde Fabiano y Alejo hicieron lo propio en Habilidades; Lázaro, David y Cathy en Adaptada. Éxito para Juan al acabar terero en Competición.

Desde Inclúyete damos las gracias a Civitas por la invitación y por la estupenda organización de este evento. ¡Cuenten con nosotr@s para la próxima edición!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: